miércoles, 28 de julio de 2010

Blythe Cassiopeia Spice

Las Blythe no me decian nada, son mas inexpresivas que las Pullip y poco posables. Pero me cayó una CCE peliverde que estuve a punto de tirar porque me parecia horrorosa, con un oufit penoso. Acabó en un cajón, fuera de mi vista. Hasta que un dia la saqué para probarle un patrón y el cambio de ropa le sentó estupendo. Tanto que deseé una auténtica Blythe, aunque fuera por comparar. Al final me he decidido por una Cassiopea sin ouffit bastante asequible y estoy esperando que llegue. Me gusta especialmente ese pelo natural y ondulado, veremos en mano porque tiene tantos detractores como enamorados. Aunque creo que será mi única Blythe, porque me encata hacer FH y con ellas imposible.. Ahora el reto es copiar el ouffit lo mas exacto posible, porque es bastante bonito.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario