jueves, 15 de julio de 2010

Pullips Stica y Xiao Fan / Taeyang Shade

Hoy me han llegado las pelucas de Yousutzu (negra) y de Mercu (lila rizada) y me ha faltado tiempo para probar todas las combinaciones posibles entre Stica y XiaoFan. Tambien los vestidos que les he hecho esta semana, con un patrón de la red. Y Shade se ha librado.. Tambien he encontrado este precioso sofá en un bazar chino y la verdad es que da mucho juego como atrezzo ! Dia redondo, vamos.
























































2 comentarios:

  1. Que maravillas mi niña!!!

    Me encantan!!

    Felicidades amore!!!!!

    El tio es total eh??? anda que no andan contentas las nenas!!!

    Muacka!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Cis, me estoy sacando unas fotohistorias yaoi con este trío... que hasta me dan envidia !!! El chico venía con un oufitt de Sherlok Holmes muy anticuado, pero de ken fashionista lo veo guapísimo.

    ResponderEliminar